Sito Cruz llega para dar experiencia a la defensa de Unionistas

Ha jugado seis temporadas en Tercera División con la UD Salamanca B y dos en Segunda B con el CD Guijuelo, categoría en la que sumó un total de 21 encuentros disputados.

Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con el defensa Sito Cruz, que apuntalará la zaga del equipo en su debut en la Primera Regional. Se trata de un futbolista del que destaca su experiencia en categorías superiores, ya que ha jugado seis temporadas en Tercera División con la UD Salamanca B y dos en Segunda B con el CD Guijuelo, categoría en la que sumó un total de 21 encuentros disputados.
 
 
Sito, natural de Salamanca y de 27 años de edad, se formó en las categorías inferiores del Sporting Garrido y fue un habitual en las selecciones inferiores de Castilla y León. En la etapa juvenil dio el salto al equipo de División de Honor en la recordada Unión Deportiva Salamanca. Después, ya en categorías absolutas, fue un habitual de su filial de Tercera División y llegó a debutar en Segunda División con la UDS en el estadio de Anoeta frente a la Real Sociedad en 2008.
 
 
Las últimas cuatro temporadas ha sido un fijo de sus equipos en Tercera, primero en su regreso al Salamanca B hasta la desaparición del club y después en el CF Salmantino, club del que procede.