Sito Cenzual y Balta repasan la historia de la UD Salamanca

Imagen del coloquio posterior a la película de la UDS, con dos ex jugadores y entrenadores como Balta y Sito (Foto: Carmen Armijo)
Ver album

La proyección de la película 'UDS: la Historia de un sueño' sigue cautivando a los aficionados. En esta ocasión y ante decenas de seguidores, los ex jugadores y entrenadores, Balta y Sito Cenzual repasaron la historia del equipo y dieron su opinión sobre su desaparición.

Los ex jugadores y entrenadores de la UD Salamanca, Sito Cenzual y Balta, han sido los protagonistas en una nueva jornada de proyeción de la película del equipo salmantino, dirigida por Suso de la Nava.

 

(Fotos: CAH)

 

Tras la visión de los 100 minutos de la película de la UD Salamanca, los aficionados pudieron compartir unos minutos con el director de la cinta, Balta, Sito Cenzual y el director general del Grupo TRIBUNA, José Alberto González, que moderó el debate.

 

Así, ambos ex unionistas ofrecieron su visión de lo que fue, es y será la UD Salamanca para ellos y cómo vivieron su etapa siendo aficionados, más tarde jugadores y, en última instancia, técnicos en el final de vida del equipo, que 'murió' el 18 de junio de 2013.

 

 

ESTE 12 DE FEBRERO, EL ÚLTIMO DÍA

 

Tribuna de Salamanca y el director de 'Unión Deportiva Salamanca, la historia de un sueño', Suso de la Nava, te invitan a ver este impresionante largometraje que te descubrirá detalles e imágenes inéditas de los 90 años de historia de este histórico club deportivo.

 

Para ello, sólo tienes que descargarte el cupón de esta promoción y canjearlo por tu entrada para cualquiera de las 6 sesiones que se proyectarán los días 10, 11 y 12 de febrero en el Teatro EspañaDuero, en doble sesión de tarde (17.30 y 20.30 horas). El canje del cupón por la entrada oficial se realizará en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Salamanca, en horario comercial del centro desde mañana, viernes, hasta el mismo día 12 por la mañana.

 

!No te pierdas esta oportunidad única para ver la película 'Unión Deportiva Salamanca, la historia de un sueño'. ACCEDE AQUÍ A LA PROMOCIÓN

 

Patrocinan: EspañaDuero-Grupo Unicaja, El Corte Inglés y Halcón Viajes.Colaboran: Grupo Silvestre y Berkeley Minera.