Sito centra su preocupación en completar una plantilla que necesita dos centrales, un medio y un zurdo

El entrenador salmantino se muestra cauto ante la llegada de fichajes por la situación del mercado pero alaba la actitud de los jugadores

El CD Guijuelo acumula ya varias semanas de trabaja con la vista puesta en llegar lo mejor posible al día 26 de agosto, fecha en la que comienza el campeonato de Segunda B. Por ello, la principal preocupación del entrenador, Sito, se centra en cerrar una plantilla que cuenta con 14 jugadores del primer equipo (a Garban le queda más de un mes y a Jonathan no se le espera hasta diciembre).

“Los chavales del filial lo están haciendo muy bien pero les falta tiempo y sabemos que necesitamos gente para cubrir dos puestos en el centro de la zaga, un medio y un zurdo para la banda porque flojeamos ahí”, señala Sito.

El preparador charro conoce las dificultades del mercado para encontrar jugadores que se adapten a las necesidades del equipo “pero hay que seguir trabajando para poder encontrar lo antes posible los refuerzos”. Además, a esto se une que los jugadores que lleguen lo harán después de llevar mucho tiempo parados, “hecho que no nos beneficiará en absoluto porque aunque parece que queda lejos, el 26 de agosto llega enseguida”, destaca Sito.

En cuanto al trabajo de la plantilla durante estas semanas, el entrenador del Guijuelo se muestra satisfecho con la labor del grupo y su actitud en los entrenamientos “ya que poco a poco van cogiendo la forma y asimilando los conceptos”, concluye.