Siniestro Total presentará en Salamanca su nueva gira 'El mundo da vueltas Tour'

Siniestro Total llevará a cabo un concierto en Salamanca en la sala Music Factory

La mítica banda gallega ofrecerá un concierto a sus incondicionales el próximo sábado día 2 de abril en la sala 'Music Factory' de la capital charra.

Music Factory Salamanca será una de las 15 salas de España que servirá de escenario para la nueva gira de Siniestro Total -'El mundo da vueltas Tour'-, que hará parada en la capital salmantina el próximo sábado 2 de abril. 

 

La mítica banda gallega repasará sus himnos y ofrecerá al público las novedosas composiciones que ha ido estrenando en la red.

 

'El mundo da vueltas tour' llevará a Siniestro Total por diferentes localidades españolas hasta finales de mayo y arrancará este viernes en la sala Penélope de Madrid, justo la víspera del concierto en Salamanca. La emblemática banda gallega, capitaneada por Julián Hernández, refrendará en cada una de sus presentaciones la holgada posición estatal en su categoría de históricos, con conciertos caracterizados por un repertorio trufado de himnos imprescindibles del cancionero punk-rock patrio: Cuenca minera, Me pica un huevo, Bailaré sobre tu tumba, Alégrame el día, Diga que le debo o Miña terra galega a los que en esta ocasión se suman otras temas míticos que hace muchos años que no tocaban y que recuperan briosos para la ocasión, como Menea el bullarengue.

 

VENTA DE ENTRADAS

 

Las entradas para el concierto en Salamanca están ya a la venta en ticketea.com y puntos físicos de Salamanca (sala Music Factory, discos Long Play y librería Hydria) al precio de 15 euros en anticipada. En puerta costarán 18 euros la noche del concierto, que no comenzará hasta las 23 horas, después de la finalización del partido Barcelona-Real Madrid de esa misma noche.

           

En activo permanente desde 1981, curtidos en mil escenarios, Siniestro Total, que ha editado ya 18 discos (entre estudio y directo), hace del rock and roll una cultura popular imprescindible y necesaria con canciones que viajan de las raíces del blues, el punk y el rock, hasta transformarse en algo propio donde prima la ironía, la diversión y un solidísimo concepto de show.

 

En estos los últimos tiempos, Siniestro Total está pasando por periodo altamente creativo donde la banda ha ido colgando en la red vídeo-canciones nuevas según van siendo compuestas. El último de estos singles es 'El mundo da vueltas', que de paso da título a la gira. Estas nuevas canciones irán engrosando un repertorio ya plagado de éxitos.