Sin noticias del Salamanca...

Los servicios jurídicos del club acumulan muchas jornadas sin obtener respuesta de la Federación; mientras tanto, la juez no se pronuncia sobre la ejecución de la sentencia.

El Salamanca sigue sin conoce su futuro cuando va a disputarse la tercera jornada de Liga en la que el 'Equipo 20' sigue sin ser inscrito en la competición (Grupo I Segunda B) y por ello todos sus partidos quedan fijados como "pendientes".

 

Por el momento, los servicios jurídicos del club no tienen noticias de la Federación Española de Fútbol, con la que hace muchos días que no existe ningún contacto, por lo que las relaciones, más que paradas, parecen estar rotas.

 

De hecho, el organismo federativo ha mostrado su reticencia a la creación de proyectos como el de Hidalgo que sigue peleando hasta el final para que pueda competir aunque la idea de hacerlo el próximo año tampoco es descabellada. Incluso la idea de llegar a un acuerdo con la Federación para que le 'guarde' la plaza el año que viene planea sobre el ambiente...

 

Y mientras tanto, la juez salmantina aún no se ha pronunciado y los servicios jurídicos del club cuentan con que sea la próxima semana cuando sepan algo sobre su decisión, que en caso de ser positiva, sería la tercera vez que la Justicia da la razón al Salamanca y no se le inscribe en la competición.

 

El apartado deportivo, desde luego, es el más complicado para una posible salida a la competición, ya que el nuevo Salamanca pasaría de luchar por ascender a mantenerse en la categoría ya que ha perdido muchas piezas (Diamanka, Casares, Carnero, Pastoriza...) y seguro que otros pueden seguir el mismo camino.

 

De momento, sin noticias del Salamanca, de la Federación y de la Justicia...