Sin medida de gracia por el cumpleaños, la UDS mantiene los precios

Se esperaba un gesto por parte de la directiva para celebrar el 90 aniversario y tratar de llevar el máximo número de aficionados ante el Fuenlabrada, pero no será así y se mantienen idénticos a cualquier semana. 

La Unión Deportiva Salamanca ha comunicado que los precios de las entradas para el encuentro del próximo domingo ante el Fuenlabrada serán los mismos de cualquier otra semana. De esta forma la posibilidad de que se establecieran precios más populares para intentar una mayor afluencia de espectadores al Helmántico y así celebrar el 90 aniversario del club ha quedado en agua de borrajas. 

 

Los precios se mantienen idénticos para los no abonados, es decir, 20 euros la entrada en tribuna, 15 para una localidad de preferencia y 10 euros en los fondos. En caso de estar en el paro, y con la presentación de la tarjeta de demanda y el DNI, las localidades bajan hasta diez, siete y cinco euros.

 

Descartada la posibilidad de rebajas en las entradas habrá que ver si se acaba de concentrar alguna acción para celebrar el domingo 17 el 90 aniversario que la UDS cumplió el pasado sábado. La celebración, en principio, se pospuso hasta que el primer equipo jugara en casa.