Simon se incorpora a los entrenamientos de Aquimisa "con más ilusión que nunca"

Austin Simon, junto a su entrenador, Isidro Álvarez (Foto: I. C.)
El escolta norteamericano ya se ejercita junto a sus compañeros y será de la partida mañana en el amistoso contra Cáceres.

Austin Simon ha llegado tal y como estaba previsto a Salamanca. El escolta estadounidense ya entrena junto al resto de sus compañeros y reconoce estar "con más ilusión que nunca" ante la inminente llegada de la competición oficial.

 

Simon, que ha estado realizando una parte de la pretemporada en su país, asegura tener unas ganas "tremendas de jugar ya", por lo que mañana ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad será de la partida, a pesar de haber finalizado solo una sesión completa con el equipo. El jugador de Aquimisa volvió a mostrar su inteligencia sobre la cancha al captar con facilidad los movimientos de sus compañeros y aportar calidad ya en su primera sesión.

 

El escolta norteamericano ya disputó con el equipo diez partidos la pasada temporada, en los que fue la gran referencia para el juego de los salmantinos y una de las claves de la permanencia en EBA. De hecho, Simon promedió 31 minutos de juego, 16.7 puntos, 5.8 rebotes y 2.1 asistencias para sumar 16.5 de valoración. Además, en la última jornada de Liga, Simon sumó la máxima valoración de la categoría EBA en 2012/2013 con 52 puntos.

 

El club salmantino sigue sondeando el mercado en busca de un ‘4’que complete la plantilla charra de cara al inicio 
de 
Liga, 
que 
será 
el 
26 
de 
octubre.