Simeone: "El Guijuelo tendrá mucha ilusión y eso es muy bueno cuando se juega al fútbol"

El Cholo, en el último entreno del equipo (Foto: Álex Marín - Atlético de Madrid)

El entrenador del Atlético de Madrid ha hablado en la previa que mide a su equipo con el CD Guijuelo en El Helmántico aseverando que tiene buen juego "por bandas y cierra bien los espacios".

Diego Pablo Simeone ha hablado en la previa del CD Guijuelo - Atlético de Madrid y lo ha hecho para analizar, entre otras cosas, el juego del equipo de Jordi Fabregat. Así, el Cholo ha analizado el juego del equipo salmantino y su posible estado de ánimo.

 

El 'Cholo' dijo que deberán estar "muy atentos" ante un equipo que conoce bien. "El CD Guijuelo tuvo un cambio de entrenador, y aún le quedan rasgos del anterior, con un juego importante por bandas. El nuevo preparador intenta cerrar más espacios y a buen seguro que tendrán mucha ilusión y entuasiasmo, algo que es muy bueno cuando se juega al fútbol".

 

"La Copa es una competición muy querida por el club históricamente. Empezaremos esta competencia esperando dar lo mejor como siempre", dijo el técnico argentino, que comenzó su alocución dando el pésame a los familiares de los fallecidos tras el accidente sufrido por el avión donde viajaba la plantilla del Chapecoense.

 

"Lo más importante para nosotros será jugar muy pendientes, atentos de lo que suceda y sabiendo que tenemos que llevar el partido al lugar donde nos sintamos más cómodos", sentenció el míster colchonero.