Silvia González: "Me siento orgullosa, ya que es el primer año que organizo personalmente las fiestas "

Silvia gonzalez detail

La concejala de Fiestas, Silvia González, ha realizado un balance de las fiestas de Santa Marta 2016.

Unas fiestas muy participativas, en palabras de la propia edil “de las más participativas que se recuerdan”, y que han estado marcadas por la buena armonía, la tranquilidad y sobre todo, por la ausencia de incidentes destacados. La concejala del área quiso agradecer, en primer lugar, especialmente ‘la colaboración a las peñas y su cívica participación den las actividades globales. En este mismo sentido agradecemos a los vecinos su civismo y la comprensión que han demostrado durante esta semana’. 

 

En otro orden de cosas también agradeció “la labor de aquellos que trabajando en la sombra como la Policía Local, el personal de servicios del Ayuntamiento de Santa Marta, Guardia Civil y Protección Civil, sin los cuales estas fiestas no serían posibles”.

 

Silvia González quiso también destacar el éxito de todas las actividades y la masificación de público asistente a todas ellas, especialmente las noches del viernes y el sábado, en que “son de los años en que más gente se ha concentrado que se recuerden”. “Me siento especialmente orgullosa porque se trata del primer año en que yo organizo personalmente las fiestas y el programa y creo que el resultado ha sido muy bueno”.

 

Asimismo apuntó que “la sensación que nos ha transmitido la gente es de unas fiestas buenas, con actividades para todas las edades y algunas novedosas, en las que han podido disfrutar público de variadas edades, como han sido la fiesta del agua y la Color Party. Los participantes ya nos han transmitido su deseo de que repitamos estas propuestas el año que viene”. En otro orden de cosas el teatro de calle sigue triunfando y se consolida como una de las principales apuestas.

 

“La ubicación de las casetas, que se cambió este año y que al principio produjo más recelo ha sido finalmente satisfactoria y los hosteleros así nos lo han transmitido”.

 

También destaca la Feria de Artesanía, en palabras de la concejal “una actividad nueva que se trajo al municpio a propuesta de algunos artesanos y con la que estos mismos se sienten satisfechos”.

 

Por último Silvia González quiso agradecer “el apoyo institucional prestado por los compañeros del grupo Ciudadanos y Grupo Mixto y lamentar la ausencia del resto de grupos de este Ayuntamiento que no han querido participar de estas fiestas”.

 

En este sentido muy destacada es la gran afluencia de público a esta actividad, así como a otras propuestas como el teatro, las vaquillas o la gran paella solidaria, que han contado en todos sus casos con llenos absolutos todos los días. Un éxito que pone una vez más de manifiesto que ‘se ha elaborado un programa, como ya dijimos el día que lo presentamos, para todos los públicos’.

Comentarios

santamartino 04/08/2016 19:54 #3
Tu solita, ¿de que?, no te eches flores, jiiiiiiii
VECINO 04/08/2016 19:51 #2
MENOS PREPOTENCIA Y MAS HUMILDAD, HAY QUE SER HUMILDES.
CASETAS¿¿¿¿¿ 04/08/2016 10:29 #1
“La ubicación de las casetas, que se cambió este año y que al principio produjo más recelo ha sido finalmente satisfactoria .....................”. ESTO ES LO QUE HA DICHO LA SEÑORA CONCEJALA. PERO NO PUSO URINARIOS Y TODOS LOS RINCONES, ESQUINAS, ENTRADAS A GARAJE, ETC... DE LA ZONA ESTABAN MEADOS, CHURRETOSOS Y OLIENDO A URINARIO. EL AÑO QUE VIENE LOS VECINOS PONDREMOS UNA DENUNCIA PREVIA. YA ESTAS AVISADA CONCEJALA.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: