Silvia González: "La Feria de Día ha estado llena casi todos los días en Santa Marta"

Vecinos de Santa Marta disfrutando la Feria de Día del municipio.
Ver album

La concejala de fiestas del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Silvia González, ha destacado a los medios de comunicación, en rueda de prensa, que la Feria de Día ha tenido un gran éxito de participación y no ha molestado a ningún vecino. 

La concejala de fiestas del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Silvia González, ha presentado el balance oficial de las fiestas del municipio a los medios de comunicación.

 

La responsable de fiestas ha destacado la alta participación de la feria de día de Santa Marta entre los ciudadanos del municipio. Además, González, ha asegurado que no ha habido ninguna queja de ruidos por parte de los vecinos de cara a la feria de día o en relación a las fiestas musicales. 

 

Las casetas de la Feria d Día y de Noche fueron instaladas en dos zonas del municipio entre la calle Ricardo Marcos y al final de la carretera de Madrid.

 

Ni el alcalde de la localidad, David Mingo, ni la concejala de fiestas, Silvia González, han especificado la partida presupuestaria para estas fiestas, ya que, según han asegurado, el presupuesto de festejos es global para las cuatro fiestas importantes del municipio: San Blas, Carnavales, Navidad y Santa Marta.