Silvia Domínguez y Astou Ndour, en la lista de 13 para los dos partidos de Preeuropeo

Silvia Domínguez  (Foto: I. C.)

Silvia Domínguez y Astou Ndour están entre las 13 jugadoras -una se queda fuera de la convocatoria en cada encuentro-, de está citadas para los dos primeros partidos del Preeuropeo de la selección femenina que en estos dos encuentros dirigirá Víctor Lapeña. 

Ya se conoce la convocatoria de la Selección Femenina para los dos primeros partidos de los cuatro a disputar del Preeuropeo: el próximo sábado 21 en Suecia y el miércoles 25 ante Finlandia en Zamora.

 

La principal novedad de esta cita está en el banquillo: Víctor Lapeña tomará las riendas ya que Lucas Mondelo no puede eludir su compromiso con el Shanxi Rui Flame chino.

 

Cuatro ausencias respecto al equipo que se colgó la medalla de bronce en el pasado Eurobasket: Alba Torrens, Nuria Martínez, Laura Herrera y Leticia Romero, ésta última inmersa en su temporada con Florida State.

 

Destaca el regreso de Sancho Lyttle y el debut de la pívot Nogaye Lo, de 19 años. Cristina Ouviña, Laura Quevedo y Belén Arrojo reciben recompensa a sus buenos comienzos de temporada.

 

La lista de convocadas es la siguiente:

 

Laia Palau (ZWZ USK Praga), Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida), Cristina Ouviña (Wisla Krakow), Anna Cruz (Nadezhda Orenburg), Marta Xargay (ZWZ USK Praga), Laura Quevedo (Uni-Ferrol), Belén Arrojo (Cadi La Seu), Laura Nicholls (Wisla Krakow), Laura Gil (Cadi La Seu), Lucila Pascua (Conquero), Sancho Lyttle (UMMC Ekaterinburg), Astou Ndour (Perfumerías Avenida) y Nogaye Lo (Mann Filter).