Silvia Domínguez: "Todos teníamos ganas, el público y nosotras"

Silvia Domínguez en una defensa durante el partido (Foto: T. Sánchez)

Silvia Domínguez volvió a sentir lo que es jugar en Würzburg como local. Satisfecha por el regrseo y porque el encuentro sirvió para cumplir los objetivos propios de la pretemporada. 

De nuevo en las filas de Perfumerías Avenida y de nuevo en Würzburg, así fueron las sensaciones de Silvia Domínguez: "Bien, como siempre, aun no estando lleno el pabellón. Creo que el equipo ha hecho un buen trabajo y la gente ha disfrutado así que poquito a poco se podrá ver lo que podemos dar este año".

 

"Supongo que la gente tendría ganas porque desde que acabó la Liga en abril ha pasado mucho tiempo y todos, ellos y nosotros, con mucha ilusión. Es pronto y llevamos poco tiempo pero está bien que todas, las nuevas, puedan ver lo que es un partido en Würzburg y lo que es jugar en casa".

 

Cree que fue una buena prueba porque se cumplió el objetivo: "En la primera mitad teníamos un trabajo físico para luego ir puliendo detalles del partido del domingo que creo que ha habido mucha mejora. Ahora se trata de seguir creciendo e ir añadiendo detalles. Nos hemos encontrado mejor que el otro día".