Silvia Domínguez: "Nos ha costado un mundo atacar en estático"

Silvia Domínguez junto a Nuria Martínez sobre la pista de Würzburg (Foto: Teresa Sánchez)

Silvia Domínguez, capitana de Perfumerías Avenida, analiza el encuentro y espera que todo el vestuario sea capaz de pasar página "porque nos jugamos un título". 

Muy seria Silvia Dominguez analizaba el encuentro y las razones por las que se escapó. "No es lo que queríamos, no es el tipo de partido que queríamos. No hemos podido correr, nos han negado cosas que son nuestro fuerte y nos ha costado un mundo atacar en estático. En defensa nos hemos ido desinflando y al final se cometen errores que nos han hecho bajar la cabeza".

 

La capitana no renuncia a sus opciones. "Nos queda una bala que es ganar a Kursk en casa y mientras haya opciones hay que seguir soñando".

 

Silvia no cree que esta derrota tenga que afectar. "Espero que no, espero que el vestuario sea lo suficientemente inteligente como para borrar la Euroliga y centrarse en la Copa porque es un título y hay que tener los cinco sentidos allí y porque además no tenemos ningun rival fácil. Espero que nos motive mucho más para hacer un buen partido el sábado".