Silvia Domínguez: "Nos espera allí un gran ambiente y eso a nosotras nos motiva"

Beard y Silvia Domínguez en el suelo luchando por un balón (Foto: Teresa Sánchez)

La capitana apuntaba a lo importante que era este primer encuentro para coger sensaciones. 

Silvia Domínguez reconocía que después de una temporada de locura en cuanto a partidos durante la semana cuesta un poco retomar la competición tras un parón. "Estamos acostumbradas a jugar dos partidos por semana y, de repente, estás días sin competir y quieras que no el ritmo de competición siempre es diferente al de entrenar".

 

Además hubo que adaptarse al rival. "Sí es un poco incómodo porque juega con sus pívots abiertas, a base de penetrar, buscando la ayuda innecesaria para buscar a sus tiradoras. Pero bueno hemos hecho  un buen trabajo aunque quizás en algunos momentos un poco tarde en defensa pero bueno era importante coger sensaciones, empezar el play off con buen pie y vamos a Ferrol con ganas de acabar la eliminatoria".

 

Lo que van a encontrarse es un gran ambiente, aunque sea en contra. "Uni Ferrol ha hecho una temporada magnífica, ha crecido mucho su afición, se han metido en la Copa de la Reina, ahora play off, es el último partido posible en casa y por lo tanto van a crear un ambiente muy bonita para el baloncesto femenino y a nosotras todo esto nos motiva", aclara. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: