Silvia Domínguez: "Hagamos que el 25 aniversario del club sea especial"

Silvia Domínguez se dirige a los presentes en el Salón de Reinas del Ayuntamiento de Salamanca (Foto: Teresa Sánchez)

La capitana de Perfumerías Avenida no se olvidó de nadie en los agradecimientos, en especial a sus compañeras "porque pese a momentos complicados hemos remado juntas en la misma dirección". 

Silvia Domínguez fue, sin duda, una de las grandes protagonistas de la recepción en el Ayuntamiento de Salamanca. Ella ya sabe lo que es y, de hecho, el acto se produjo en el Salón de Reinas y su nombre es uno de los que lo presiden pero sin duda esta visita ha sido especial para ella como así reconocía: "Este es un salón muy especial para Perfumerías Avenida y esta temporada que ha sido complicada, es estupendo cerrarlo de esta manera", apuntaba.

 

Personalmente la capitana quiso dar las gracias "al cuerpo técnico por hacernos el día a día más fácil. En segundo lugar a mis compañeras de equipo porque aunque a veces las situaciones han sido complicadas, hemos intentado siempre remar en la misma dirección juntas y aquí tenemos una Liga muy sufrida y muy sudada pero que para todas tiene mucho valor".  

 

Silvia Domínguez siguió con los agradecimientos y como buena 'jefa' del vestuario -probablemente la mejor posible-, no se olvidó de nadie. "También gracias a los medios de comunicación porque hacen baloncesto femenino puro y que nos den este trato preferente es increíble. También a la familia Recio por estar año tras año renovando ilusiones y haciendo que Salamanca vea baloncesto femenino de nivel. Nos dan la oportunidad ocho meses al año a las jugadoras de disfrutar de esta ciudad y de lo que sabemos hacer".

 

Rememoraba el año: "Ha sido una temporada complicada y por eso acabarla así es importante y como ya he dicho en el balcón lo importante es que el baloncesto femenino siga existiendo y hagamos que el 25 aniversario del club sea especial". 

 

ORTEGA: "ESTOY MUY EMOCIONADO Y MUY AGRADECIDO A TODOS"

 

Miguel Ángel Ortega en el balcón de la Plaza Mayor (Foto: Teresa Sánchez)

 

El técnico Miguel Ángel Ortega estaba evidentemente emocionado. Si en el balón apenas pudo dar las "gracias" a la afición, ya en el salón de recepciones tomó la palabra para reconocer haber vivido "dos meses increíbles. Quiero dar las gracias a la directiva, a la afición, a los medios de comunicación y, sobre todo a las jugadoras porque han tenido un comportamiento hacia mi extraordinario y eso para un entrenador es muy importante. La familia Recio también apostó por mí en un momento en que vivía una situación difícil y que me trajesen aquí ha sido muy importante. Estoy muy emocionado y muy agradecido a todos", afirmaba.