Silvia Domínguez, Gil y Quevedo, en la lista de la absoluta para la última parada del Preeuropeo

Silvia Domínguez, Laura Quevedo y Laura Gil vuelven con la selección absoluta (Foto: Teresa Sánchez)

Las jugadoras de Perfumerísa Avenida Silvia Domínguez, Laura Quevedo y Laura Gil han sido incluídas en la lista de jugadoras que disputará ante Finlandia el último partido de clasificación para un Preeuropeo de 2017 para el que España tiene ya asegurado su billete.

La Selección Española de Baloncesto viajará a Finlandia mediados el próximo mes de noviembre para la disputa de la última ventana clasificatoria para el Europeo de 2017. Una cita continental para la que las jugadoras de Lucas Mondelo tienen su billete ya asegurado como líderes de grupo tras los tres triunfos cosechados anteriormente anteSuecia (2-0) y Finlandia (1-0).

 

El equipo se concentrará el miércoles 16 en Madrid para iniciar su preparación en la Residencia Blume antes de viajar a Helsinki el viernes 18 de cara a la disputa de un encuentro que se celebrará en territorio finlandés en la tarde del sábado 19 (19:00 h).

 

Un último compromiso para el que Lucas Mondelo contará con un roster compuesto por 12 jugadoras y con el que continuará la puesta a punto del equipo de cara al Europeo que se disputará durante el verano en Praga (República Checa).

 

La convocatoria es la siguiente:

 

Bases: Silvia Dominguez (Perfumerías Avenida) y María Asurmendi (Lointek Gernika).

 

Escoltas: Queralt Casas (Landes Basket), Leonor Rodríguez (Spar CityLift Girona) y Cristina Ouviña (Nedezhda Orenburg).

 

Aleros: Laura Quevedo (Perfumerías Avenida) y Vega Gimeno (Embutidos Pajariel Bembibre).

 

Pívots: Luci Pascua (Mann-Filter), Astou Ndour (Passalac Qua Ragussa), Laura Gil (Perfumerías Avenida), Georgina Bahi (Cadí La Seu) y Nogaye Lo (Cadí La Seu).

 

Cuerpo técnico: Lucas Mondelo (seleccionador), Víctor Lapeña (ayudante), Isa Sánchez (ayudante), Carmen León (médico), Pilar Delgado (físio), José A. Fernández (fisio)y Susana Ferreras (delegada).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: