Silvia Domínguez, entre gigantes, participará en el concurso de triples de la Liga Endesa

Silvia avenida detail

La capitana de Perfumerías Avenida ha sido la jugadora elegida por la Liga Endesa para participar en el concurso de triples que se disputará durante la Supercopa masculina los días 23 y 24 en Vitoria. 

Silvia Domínguez tratará de arrebatar al madridista Jaycee Carroll el título de mejor triplista. La jugadora de Perfumerías Avenida ha sido la elegida para tomar el relevo de Paula Palomares que fue la que participó en la anterior edición. 

 

De hecho Silvia será la séptima jugadora en participar en el torneo organizado por la ACB agrandando una lista de pioneras en la que aparecen Nieves Anula (1999-2000 y 2000-01), Sandra Gallego (2001-02), Rosi Sánchez (2002-2003), Amaya Valdemoro (2004-05) y Marta Fernández (2005-06). Una década después, el baloncesto femenino volvió a tener un hueco para reivindicarse en la fiesta inaugural de la canasta con la jugadora de Alcobendas.

 

Domínguez, la base de 1,65 metros, se medirá a los gigantes en el Buesa Arena. La temporada pasada la finalizó con un porcentaje de acierto desde la línea de tres de 48,1%, el segundo mejor de la Liga después de Jacki Gemelos. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: