Silvestre Sánchez: "La historia no nos va a perdonar lo que hemos hecho"

Silvestre Sánchez Sierra, galardonado con el 'Cecale de Oro' (Foto: Chema Díez)

El empresario salmantino, afincado en Barcelona, reconoce que no sabe cómo "hemos permitido que esta situación se produzca. Es muy duro, como si se hubiese muerto un familiar".

"La historia no nos va a perdonar lo que hemos hecho; aún no me lo creo. Es duro lo que voy a decir pero es como si un familiar se hubiese muerto". Estas palabras duras y con sentimiento pertenecen a Silvestre Sánchez, empresario salmantino afincado en Barcelona, quien no se cree lo ocurrido.

 

"Me lo han comentado esta mañana y ahora no me puedo creer esta situación; aún no sé cómo hemos permitido que esto haya pasado. Con el esfuerzo de todos, yo el primero desde mi modestia, estoy seguro de que hubiésemos hecho algo, pero no sé qué ha ocurrido", confiesa Silvestre Sánchez.

 

El empresario salmantino señala que sus sentimientos por la UDS "son muy fuertes y aún no me creo que no vaya a haber un equipo. Quizá en la subasta se podría hacer algo, no lo sé, porque estoy en estado de 'shock'", asegura.

 

Silvestre Sánchez cuenta con muchos recuerdos como unionista. "Fíjate, desde ir al calvario tres en una bici y volver a buscar al resto, a la victoria contra el Barcelona y mis años como directivo. Son muchas historias en los 90 años del club. No me puedo creer esto", dijo.

 

Por último, destaca que Salamanca no será lo mismo sin la UDS "y habría que buscar una fórmula de que el nombre de la Unión Deportiva Salamanca siguiera luciendo por los campos de fútbol de España".