Silver: "No es bueno para la liga que haya dos superequipos"

El Comisionado de la NBA, Adam Silver, ha recalcado que el fichaje de Kevin Durant por Golden State Warriors se encuadra "cien por cien dentro de la legalidad del sistema", pero ha opinado que "no es lo ideal para la liga" porque consolida la existencia de "dos superequipos" junto con Cleveland Cavaliers.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)



"En el caso de Kevin Durant, respeto totalmente su decisión, una vez que se convirtió en agente libre, para hacer una elección que está disponible para él. Este fichaje está al cien por cien dentro de la legalidad del sistema", dijo Silver ante la prensa en Las Vegas, donde se está celebrando la Summer League.

El máximo responsable de la NBA consideró que se pueden "revisar algunos aspectos actuales del sistema para evitar anomalías" y hacer que "todos los equipos tengan las mismas oportunidades de ser competitivos". "No creo que sea bueno para la liga que haya dos superequipos", añadió, expectante por ver "lo que sucede en Golden State".

"Hay un grupo de jugadores con muchísima química y han añadido otra superestrella a la mezcla, así que será interesante ver qué pasa. Pero quiero dejar muy claro que no creo que sea lo ideal para la liga", recalcó.