Silencio... se rueda en Candelario

Belén Rueda, Fran Perea y Olivia Molina son algunos de los personajes que aparecen en la serie

'Luna, el misterio de Calenda' es la nueva serie que prepara Antena 3 y que se rueda en la localidad salmantina de Candelario con actores de la talla de Belén Rueda y Fran Perea ('Los Serrano') y Olivia Molina.

La serie retratará la vida de los habitantes de Calenda, un recóndito lugar donde la existencia de hombres lobo parece mucho más que una simple leyenda. Avalada por el éxito y la experiencia del equipo creativo de El Internado, Luna, el misterio de Calenda,se moverá en el terreno de lo fantástico y se adentrará en el mundo de las criaturas milenarias, dando un paso más allá en la temática habitual de la ficción nacional.

Belén Rueda interpretará a una jueza que pide el traslado a Calenda para darle una segunda oportunidad al padre de su hija, que interpretará Leonardo Sbaraglia. Llegará a su nuevo destino con su hija adolescente, Lucía Guerrero, una joven muy rebelde. La magistrada pronto descubrirá que ese pequeño pueblo es un lugar lleno de miedos y supersticiones, donde se sucederán hechos estremecedores de difícil explicación.

En sus investigaciones contará con la ayuda de un grupo de policías judiciales, interpretados porDaniel Grao, Fran Perea, César Goldi y Maria Cantuel, y de la secretaria del juzgado,Olivia Molina. Marc Martínez, Boris Ruiz y Belén López completan el reparto de la nueva ficción de Antena 3 y Globomedia.