Siguen buscando al agresor que apuñaló a cinco personas en Lleida el lunes

Apuñalamiento en la calle Príncep de Viana de Lleida
Los Mossos d'Esquadra siguen buscando al hombre de unos 35 años que este lunes apuñaló con el mismo cuchillo a cinco personas en Lleida en solo una hora --entre las 17.15 y las 18.15 horas--, según ha informado la policía catalana este martes a Europa Press.
LLEIDA, 23 (EUROPA PRESS)



El agresor no medió ni una palabra con sus víctimas, entre las que no existe relación alguna: una mujer de 40 años y de origen marroquí, que se encuentra en estado grave, y tres hombres, de 26, 40 y 37 años, entre los que hay un sudamericano, un chino y un español.

Una de las víctimas, un hombre paquistaní que ha ingresado en el Hospital Arnau de Vilanova con el cuchillo clavado en la espalda, ha sido trasladado en estado crítico al Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona.

El agresor es un hombre aparentemente extranjero, que perpetró las dos primeras agresiones en el Gran Passeig de Ronda, otras dos en Príncep de Viana y la última en la Plaça del Treball.

Los Mossos d'Esquadra buscan a un hombre de piel oscura con bermudas verdes y camisa azul a rayas, y la policía centra su investigación en los barrios de Pardinyes y Balafia.