Siete heridos en un choque de vehículos en la avenida de La Salle

También se produjo un accidente en la avenida de Comuneros con dos heridos

Siete personas resultaron heridas de diversa consideración en la tarde de ayer como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la capital salmantina, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la tarde, momento en el que el 112 recibía el aviso de una colisión lateral entre dos turismos ocurrida en el cruce de la Avenida de La Salle con el paseo de Fernando Araujo, en Salamanca, donde se precisaba asistencia médica para una mujer que presentaba un golpe en un brazo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamamca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, a la que se unió más tarde otra, tras confirmar el personal sanitario, en el lugar, que había más personas que requerían asistencia.

Se atendió finalmente a siete personas heridas, dos mujeres de 49 (M.L.G.C.) y 46 años (J.S.B.) y otras dos de 20 años (E.Q.G. y A.S.S), y tres varones de 30 (S.Q.G.), 18 (C.Q.G.) y 17 años, a quienes se evacuó posteriormente a los dos edificios del Complejo Asistencial de Salamanca en ambas ambulancias.



Además, las calles de la capital han sido testigo de un nuevo accidente que ha tenido lugar a las 08.45 horas de este viernes, cuando dos coches han colisionado provocando dos heridos de carácter leve que necesitaron atención médica.