Siete días para soñar: el CD Guijuelo inicia la Copa y busca la tercera en Liga

(Foto: Chema Díez)

El equipo de Rubén de la Barrera denuta esta temporada en la competición del 'KO' en casa frente al Pontevedra, mientras que el 6 de septiembre el entrenador gallego se mide a su ex equipo, el Valladolid B, en la tercera jornada de Liga.

El CD Guijuelo afronta una semana ilusionante en este inicio de temporada. Y es que, la Copa del Rey está a la vuelta de la esquina y el club ha puesto todos los sentidos en intentar pasar la primera ronda.

 

El debut del equipo esta campaña será el 2 de septiembre a las 20.30 horas frente al Pontevedra, rival al que ya derrotase en su propia casa en la primera jornada de Liga (0-1) con tanto de Nacho Rodríguez. De pasar la primera ronda, el equipo se enfrentaría al vencedor del Lleida - Hércules fuera de casa.

 

Además, el equipo de Rubén de la Barrera juega el 6 de septiembre su tercer partido de Liga, en esta ocasión frente al Real Valladolid B, ex equipo de Rubén de la Barrera, en busca del '9 de 9'.

 

Éste es el plan de trabajo del equipo en una de las primeras semanas grandes:

 

31 de agosto:  Entrenamiento 10:00h. Municipal de Guijuelo.

 

1 de septiembre: Entrenamiento  10:00h. Municipal de Guijuelo.

 

2 de septiembre: Partido. Primera eliminatoria de la Copa de S.M. el Rey. C.D. Guijuelo Vs Pontevedra C.F. 20:30h. Municipal de Guijuelo.

 

3 de septiembre: Entrenamiento 10:00h. Municipal de Guijuelo.

 

4 de septiembre: Entrenamiento 10:00h. Municipal de Guijuelo.

 

5 de septiembre: Entrenamiento 10:00h. Municipal de Guijuelo.

 

6 de septiembre: Partido 3ª Jornada de Liga. Real Valladolid B Vs C.D. Guijuelo. 12:00h. Anexos del Estadio Nuevo José Zorrilla.