Siete de los 15 detenidos implicados en robos en viviendas en toda España ingresan en prisión

EFECTOS RECUPERADOS

Siete de los quince detenidos implicados en 27 robos cometidos en domicilios en todo el territorio nacional dentro de la 'Operación Madrid-LLevant' han ingresado en prisión, mientras que el resto ha quedado en libertad con cargos.

A los arrestados se les imputan los delitos de robo con fuerza, atentado contra agente de la autoridad, falsificación documental, usurpación de estado civil, receptación, contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal.

A los presuntos autores se les imputan 27 robos y pueden estar implicados en otros 37 hechos delictivos cometidos en Tarragona, Lleida, Huesca, Zaragoza, Teruel, Castellón, Almería, Granada, Málaga, Sevilla y Jaén.

Asimismo, en los registros domiciliarios efectuados en Peñíscola, Benicarló, Benicàssim, el Grao de Castellón y en un establecimiento de compra venta de joyas en Reus (Tarragona) se han recuperado numerosos diamantes y joyas, monedas antiguas, televisores, video consolas, más de 10.000 euros en metálico, objetos de coleccionista, escopetas, katanas y una pistola de avancarga entre otros efectos.