Si no utilizas tu coche... ¿por qué no lo alquilas en Salamanca?

Drivy es una plataforma que ofrece la posibilidad a los propietarios de los turismos de ganar un dinero 'extra' alquilando su propio vehículo cuando no lo usan. ¿A quién no le apetece ganar 150 euros a la semana?

"Qué mejor manera de visitar Salamanca y sus alrededores que hacerlo alquilando un coche con Drivy. Consigue tu vehículo de alquiler a un precio barato, tanto cerca de la estación como del mismo centro de la ciudad. Desde turismos hasta furgonetas, pasando por coches clásicos para esas ocasiones tan especiales: un bautizo, una comunión, una boda... ¡Con un coche distinto, tú, y todos los pasajeros, podéis ser los protagonistas de cualquier celebración!".

 

Ésta es la carta de presentación de Drivy, una nueva plataforma creada para sacarle rendimiento as tu vehículo más allá de utilizarlo para ir de un lado a otro. Si eres de lo que apenas lo usas para moverte por ciudad y provincia, quizá este servicio te interese.

 

Esta web ofrece un servicios para los usuarios en Salamanca, que aún no cuenta con un gran historial de anuncias de alquiler de vehículos, pero que con el paso del tiempo, y con la posibilidad de ganar dinero, seguro que aquéllos que tiene su vehículo casi de 'adorno' no se lo piensan dos veces.

 

Esta plataforma también ofre la opción de poder alquilar este tipo de vehículos en Santa Marta de Tormes y Villamayor. ¿Te animas?