"Si no salimos enchufados, el Zamora nos lo va a poner muy difícil"

María, técnico de la UD Salamanca (Foto: Ch. D.)

María reconoce que no se fichará a ningún delantero nuevo "porque solo se puede incorporar si la lesión del saliente es de larga duración y no es el caso de Igor"

Nuevo partido pero muchas bajas entre lesionados y sancionados….

Sí, llegaremos con los efectivos justos a la espera de la evolución de Moreira. Sabemos que estas circunstancias se pueden dar en el fútbol y debemos afrontarlas de la mejor manera posible.

 

¿Crees conveniente que se incorpore un nuevo delantero?

Juan José Hidalgo lo comentó pero sólo se puede incorporar un jugador nuevo si la lesión del saliente es de larga duración. No es el caso de Igor, que permanecerá tres semanas de baja.

 

¿Llegará Moreira al partido?

La evolución de la lesión es positiva y además no es tanto como en un principio se pensaba. Mañana se probará y veremos si llega.

 

¿Se producirán cambios en el once por decisión técnica?

Ya habéis visto que conmigo juega el que esté bien durante la semana y el que lo haya demostrado en los partidos que ya hemos disputado. Quiero que todos estén enchufados y preparados para jugar.

 

¿Qué alternativas manejas para suplir a Igor?

La única duda que tengo es si llega Moreira o no. Igor estaba en un momento muy dulce porque además estaba trabajando mucho pero yo no me voy a acordar de los que no van a estar, me voy a acordar de los que estén.

 

¿Tiene opciones de jugar Aitor Pons?

Es una posibilidad, como lo es  Borja, Moreira o Javi H.  Son opciones que ayer barajé y decidí después del entrenamiento.

 

¿José Ángel volverá al medio del campo?

No lo saben ni ellos ni quiero desvelarlo y menos para los vecinos, que están a 60 kilómetros y nos están escuchando ahora mismo. Es una posibilidad pero ya lo veremos el domingo.

 

¿Hace más peligroso al Zamora el hecho de que se encuentre en una situación muy comprometida?

Sí, si no salimos enchufados. Tengo claro que el partido no va a ser fácil. Estuve viéndolos el domingo sin ir más lejos y sé que nos lo van a poner complicado.

 

¿Os beneficia u os perjudica que juegue antes el Caudal?

Nos puede dar un plus de motivación pero nosotros tenemos que jugar como en los últimos partidos, salir a ganar y agradar a nuestra afición. Más si cabe el domingo porque sabemos que se va a registrar una buena entrada.