“Si la lesión de Koeman es grave, sería un palo enorme para todos”

En principio, las primeras pruebas descartan que el jugador tenga el cruzado tocado
El entrenador del Guijuelo, Imanol Idiakez, se mostró muy contento y muy orgulloso por el trabajo y la actitud de sus jugadores durante todo el partido “porque no se puede pedir más”, al tiempo que lamentó la lesión de Koeman, que parece menos grave de lo previsto inicialmente.

“Me voy muy contento por el trabajo del equipo ya que solo nos ha faltado solo el gol; le hemos quitado la pelota a un equipo que le gusta tenerla y hemos conseguido un punto más pero con sensaciones positivas. La segunda parte también me ha gustado y hemos hecho unas salidas muy buenas con el balón y es un partido muy completo en cuanto al juego con un compromiso del equipo”, dijo.

En cuanto a Koeman, “no tiene buena pinta y puede ser serio y sería un palo para todos y para él y estamos muy tristes porque se ha marchado llorando”.

Por último, destacó que hay que seguir “soñando con ganar en Logroño y el equipo tiene todo y mucha hambre porque lo vamos a intentar”.

El ‘Cuco’ Ziganda, satisfecho
Por su parte, el entrenador del equipo vasco, ‘Cuco’ Ziganda, señaló que el cero a cero “es justo. Es raro que nos que los dos equipos se queden sin marcar pero no hemos estado acertados en las área y siempre ha faltado”.

Asimismo, indicó que lo del Guijuelo tiene mérito “porque es atrevido y quiere jugar y los dos hemos jugado bien y ha faltado más precisión. Le doy al Guijuelo las opciones de play off porque tienes que hacer 60 puntos y claro que puede hacerlo”.

Además, indicó que en la segunda parte “estábamos cansado y cuando alguno de los míos se cae es porque tiene algo y creo que el centro de campo y las bandas han notado el cansancio”.