"Si Javier Iglesias va en Beleña... ¿por qué sabe el PP que va a salir?"

Fernando Pablos (Foto: Chema Díez)

El presidente provincial del PSOE en Salamanca, Fernando Pablos, asegura que el PSOE "tendrá candidatura en Beleña, con personas de Beleña y pelearemos para que el señor Iglesias no sea concejal en Beleña y tampoco presidente de la Diputación".

El secretario provincial del PSOE en Salamanca, Fernando Pablos, también ha arremetido contra el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ya que aún no se conoce de manera oficial en qué lista irá para presentarse de nuevo candidato a La Salina.

 

"Que vaya donde quiera, pero he visto que es posible que vaya en la lista de Beleña y le traslado cuanto menos nuestra sorpresa. Que el señor Iglesias, que a lo mejor ha ido alguna vez en su vida a Beleña, se arriesgue a ir en una lista abierta donde se ponen cruces en un municipio en el que no tiene vinculación...".

 

Por ello, a este respecto, Pablos indicó que hay que preguntar al PP si "tiene algún medio de garantizarle antes de que se abren las urnas en las listas abiertas que vaya a salir. Fíjense, yo hubiese entendido, si quieren potenciarlo, que hubiese ido el '3' en las listas de Salamanca; allá cada cual si un alcalde de Ciudad Rodrigo durante 20 años hubises ido el '3' en Salamanca. Pero que vaya, si va en Beleña... ¿por qué saben que va a salir? Si solo se votan cuatro y van a presentar cinco. ¿Hay alguna forma por la que ellos saben antes de que se abran las urnas cuáles van a ser los resultados?", anunció.

 

"Les aseguro que el PSOE tendrá candidatura en Beleña, con personas de Beleña y pelearemos para que el señor Iglesias no sea concejal en Beleña y tampoco presidente de la Diputación", concluyó.