"Si hubiera otro alcalde en Salamanca habría estado de la mano apoyando a la 'Marea Blanca'"

Hospital Virgen de la Vega, de donde partió la manifestación de la 'Marea Blanca' (Foto: De la Peña)

Continúan las reacciones tras el éxito de la manifestación organizada por la 'Plataforma por la Sanidad' en Salamanca. Al margen de destacar la masiva participación de salmantinos, la gran pregunta a la que se suma Ganemos es "¿dónde estaba el alcalde Mañueco?". 

Ganemos Salamanca felicita a la Plataforma por la Sanidad y a los salmantinos por el éxito de una manifestación de la que esperan que los responsables sanitarios tomen nota. "Personalmente estuve y Ganemos participó y nos pareció un éxito total con una masiva participación y esperamos que el Consejero y el Presidente de la Junta tomen nota y afronten los gravísimos problemas que hay en el Hospital de Salamanca que son fundamentalmente de recursos, ni económicos ni de personal". Señalan desde el grupo municipal que son problemas que no se solucionan porque hay un objetivo: "Es un planteamiento muy claro del Partido Popular de trasvase de nuestros impuestos, de fondos públicos, de servicios públicos a privados. Casi cada mes hay adjudicaciones a empresas privadas derivando actuaciones médicas que si la Sanidad Pública estuviera bien dotada se harían con garantía en los Hospitales", señala  el concejal Gabriel Risco.

 

Risco añade que tras la manifestación cabe que todo el mundo se realice la gran pregunta que sobrevoló el final de la 'marea Blanca' de ayer y es ¿dónde está el alcalde de esta ciudad? "Dónde está para defender a la ciudadanía? Pensamos que si hubiera otro alcalde en nuestra ciudad realmente preocupado por los problemas reales, ayer hubiera estado al frente de la 'Marea' y de la mano de la plataforma de la defensa de la Sanidad Pública". 

Comentarios

valgame!!! 10/01/2017 13:06 #8
Y si hubiera justicia, ya habrían ilegalizado esa cueva de ladrones, a la que llaman partido popular. Hay que ser sinvergüenza para seguir usando el dinero público, para favorecer a clínicas privadas. Y hay que ser cortito para seguir votando al partido con mas casos de corrupción de la historia de España, que le han llegado a echar de los juicios, por entorpecer a la justicia. Mientras seguimos mirando a otros países, se nos olvida lo que están haciendo en el nuestro. O hay que recordar quien lleva gobernando todos estos años???
PUES SÍ 09/01/2017 19:07 #6
EL ALCALDE ACTUAL ES EL PROTOTIPO DE LOS POLÍTICOS DE HOY EN DÍA, TORPES Y ABORREGADOS
indignado 09/01/2017 17:40 #5
Yo de verdad que no entiendo a los salmantinos, pero ¿de que se quejan ahora? no saben ya de sobra como son estos personajes, llevan mas de 20 años gobernando aquí si oposición. Y que conste que me parece muy bonito esto de las manifestaciones pero a lo mejor si hubieran votado otra cosa no habría que estar de manifestaciones un domingo de enero, ¿o hay que recordar que sacaron 3 de 4 diputados en las ultimas elecciones??
JUSTICIA YA 09/01/2017 17:03 #4
Bueno, no seamos exigentes, el Sr Mañueco estuvo en la salida de la cabalgata de reyes con su fiel escudero López Revuelta y seamos justos es mucho mas importante la cabalgata de los reyes que un hospital y los usuarios que asisten a las consultas con el único fin de aumentar las listas de espera y fastidias a la Sra. Granados. En serio, lo del alcalde y el senador es de auténtica desvergüenza y tiene unas espaldas para aguantar las decisiones de sus compadres del PP caiga quien caiga.
COMO 09/01/2017 16:28 #3
PERO COMO VAN A ESTAR LOS DOS PESEBREROS MAYORES DE LA COMUNIDAD
Tino 09/01/2017 15:56 #2
Buen diagnóstico, esto es una estepa desértica con estos tíos. Pero ¡¡¡¡!!!! La gente.no aprende , dicen que todos son iguales,por tanto el más. Tonto es el Rey.
te quedas corto. 09/01/2017 13:40 #1
Si hubiese otro alcalde en Salamanca, esta ciudad no estaría agonizando, ocuparía el lugar que se merece en la comunidad y en el país, los salmantinos estaríamos orgullosos de nuestra ciudad y no tendríamos que irnos a trabajar fuera, si hubiese otro alcalde, se preocuparía de que empresas importantes se instalasen en esta provincia y así, miles de cosas. Pero tenemos lo que tenemos y ahora toca aguantarse, si no, no le hubieseis votado.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: