“Si este proyecto no fuera bueno no me habría jugado mi prestigio”

POUSO, ESPERANZADO. “Estoy muy convencido de que los jugadores son capaces de sacar esto adelante”. FUTURO. “No me planteo nada más allá, no de esta temporada, sino de este domingo”
JOSÉ ÁNGEL SANZ

Pouso rehusa pensar en la próxima temporada aunque lograra la permanencia: “no me planteo nada más allá, no de esta temporada, sino de este domingo. Si empiezas a pensar en el futuro te descentras del presente y a mañana no conozco nadie que haya llegado. Todos pensamos que vamos a llegar, pero algunos se quedan por el camino, y no quiero que pase eso”.

El técnico no cree que en casa el equipo tenga que ser más fuerte que a domicilio, porque “en casa es fundamental ganar, pero fuera también. Al final suma lo mismo y nosotros vamos a jugar igual”. El Osasuna B, próximo rival, es para el entrenador “un equipo muy bien montado, no la típica con gente de 20 años, porque incluso han fichado de Segunda. Tienen buena defensa, la gente de dentro está muy bien dotada y luego tienen velocidad y deborde con Gabilondo. Arriba tienen dinamita con gente a la que conocemos bien y un portero de categoría superior”.