Si buscas la boda perfecta tienes una cita en el Palacio de Congresos

La Feria de la Boda alcanza su vigésima edición

La Feria de la Boda se celebra en Salamanca desde este viernes hasta el domingo en la que es ya su XX edición y con presencia de todos los sectores necesarios para que un enlace acabe siendo la boda del año. 

Salamanca se va de boda. La capital salamantina acoge desde este viernes y hasta el domingo la vigésima edición de la Feria de la Boda en la que, repartidos en 45 expositores dentro del Palacio de Congresos, los mejores profesionales del sector mostrarán cada detalle fundamental en un enlace.

 

Todos los sectores necesarios para que una boda sea perfecta estarán reunidos en una superficie de 2.000 metros cuadrados para que en una visita los interesados se puedan ir con una idea clara de cómo será su boda. 

 

Desde ejemplos de invitaciones a tartas nupciales, pasando por vestidos, reportajes de fotográficos, coches, diseños de peluquería, agencias de viajes y un largo etcétera, para que los novios podrán recabar toda la información necesaria, y también los mejores consejos para preparar de la mejor manera posible el enlace y que no se escape ningún detalle. 

 

La Feria abre sus puertas este viernes a las 17.00 horas hasta las 21:00 horas. El sábado y el domingo el horario será de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas.