Shonda Rimes, productora de 'Anatomia de Grey', al frente de la secuela de Romeo y Julieta que se rodará en Salamanca

Torrance Combs, uno de los actores que estarán en esta serie

La serie comienza donde termina la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta y cuenta ya con varios actores, populares por distintas series, confirmados

Still Star-Crossed piloto de ABC, produce Shonda Rhimes y que es una secuela de Romeo y Julieta para la que ya se han anunciado los fichajes de Zuleikha Robinson (Roma), Lashana Lynch (Homeland) así como el de Torrance Coombs (que por ello dejará Reign) y Medalion Rahimi (Jane The Virgin, New Girl).

 

Still Star-Crossed, ha sido escrito por Heather Mitchell y está basado en el libro de Melinda Taub,  la trama se establece en la Verona del siglo 16 y comienza donde termina la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta. Traza las traiciones, intrigas de palacio y malogrados romances de los Montescos y Capuletos en la estela del trágico destino de los jóvenes amantes.

 

La historia se centra en Rosalina (Lynch), una Capuleto preciosa, inteligente y testaruda y la prima de Julieta. Tras la muerte de sus padres, ella es acogida por sus tíos, los padres de Julieta Lady (Robinson) y Lord Capuleto, y obligada a trabajar como sirviente. Ella hace todo lo posible para tolerar la crueldad de su tía, y se centra en la búsqueda de una manera de liberarse de la humillación. Finalmente es obligada a casarse con Benvolio (al que dará vida masculino Wade Briggs), un Montesco.

 

Rahimi será la encargada de dar vida a la princesa Isabel, descrita como inteligente, franca y práctica con un interior de acero.

 

Coombs dará vida al atractivo Conde de París, “un príncipe azul.” El conde de Mantua, está prometido para casarse con Julieta, una mujer a la que nunca ha conocido, pero como un joven noble respetable bien versado en el arte de la caballería romántica, se siente enormemente triste cuando ella muere, aunque hay oscuridad oculta para él.

 

El piloto contará además con Wade Briggs (Home and Away) y Ebonée Noel. Briggs será el romántico protagonista masculino de la serie, el sobrino de Lord Montague, el peligroso y guapo Benvolio Montague que realmente cree que nada bueno saldrá de la mezcla de sangre entre Montesco y Capuleto. Noel será Olivia, hermana de Rosalina.