Sheila Blanco vuelve a actuar en La Casa Lis este viernes

Sheila Blanco

La cantante, pianista y compositora salmantina ofrecerá un completo y variado repertorio en la Casa Lis recreando la atmósfera de los años 20 con su original estilo de cabaret.

El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá un concierto de Sheila Blanco este viernes 24 de julio a las 22 horas dentro de la sexta edición de ‘Las Noches de Lis’, un ciclo de conciertos que cuenta con la colaboración de la Asociación de Amigos y Amigas de la Casa Lis y que en 2015 se ha denominado ‘Esta noche con Coco’. La cantante, pianista y compositora salmantina ofrecerá un completo y variado repertorio en la Casa Lis recreando la atmósfera de los años 20 con su original estilo de cabaret, canción francesa y temas con diversa influencia: rock clásico, jazz, blues, y versiones de música de película, entre otros.

 

El concierto se celebrará en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis mientras se celebra el espectáculo, así como cenas reservadas con antelación a través del teléfono 923121425 o enviando un email a: cafeteria@elcafedelis.es Este concierto forma parte de los servicios que  ofrece el Museo, de modo que es necesario adquirir una entrada para acceder al edificio, por cuatro euros, ampliándose su horario de visita hasta las 00:00 horas los viernes que componen las Noches de Lis.

 

El programa ‘Esta noche con Coco’ continuará durante la última semana de julio con la actuación de Lulú & The Rockets el viernes 31 y ‘Las noches de Lis’ finalizarán el viernes 7 de agosto con una nueva actuación de Sheila Blanco.