Shay Murphy, la “perla” de Avenida que “marcará la diferencia”

La jugadora ha sido presentada en Matmor Autos, nuevo colaborador del club de baloncesto, y ha recibido halagos por parte del presidente y el entrenador del club, que han visto cumplidas sus aspiraciones de incorporar a la 'gran apuesta' de esta temporada.

El club Perfumerías Avenida ha presentado a su jugadora estrella para esta temporada Eshaya “Shay” Murphy, en medio de una gran expectación en el concesionario KIA en Salamanca, Matmor Autos.

 

Shay ha sido desde hace años la principal aspiración del club charro, y su presidente, Jorge Recio, no ha tenido reparos en admitirlo. Se ha referido a Murphy como la “perla” del equipo, y está seguro que “marcará la diferencia” durante la temporada y permitirá al conjunto disputar la ansiada final a ocho.

 

Murphy ha asegurado que estaba deseosa de llegar a Salamanca, y que espera con ganas el próximo partido que enfrentará a Avenida con Rivas en la Supercopa. También se ha acordado de la afición charra, a la que se ha referido como “la mejor de España”.

 

Por su parte, Víctor Lapeña se ha mostrado feliz por la llegada de Eshaya, y ha destacado los valores de humanidad y de implicación de la jugadora.

 

En pocos días los salmantinos podrán comprobar cómo se mueve en la pista su nueva estrella.