Shay Murphy: "Este equipo tiene mucha química... hay cosas más importantes que la pasta"

La jugadora de Perfumerías Avenida, "muy feliz" tras renovar un año con el equipo, y ya piensa en "levantar más copas. Toca la Liga", asegura.

Shay Murphy era sinónimo de felicidad tras renovar por una temporada con Perfumerías Avenida, por dos razones muy sencillas. "En este equipo hay mucha química y estoy muy contenta de poder seguir un año más; hay cosas más importantes que la pasta", aseveró la jugadora montenegrina, al tiempo que bromeó. "Seguro que mi madre está aún más feliz que yo".

 

No en vano, y pese a su renovación, la jugadora de Perfumería Avenida ha indicado que hay que centrarse en la Liga porque "quiero levantar más copas con Avenida, me hace muy feliz y ojalá el año que viene podamos volver a ser las mejores de Europa", indicó Murphy.

 

Jorge Recio, presidente de Avenida, junto a Shay Murphy (Foto: Chema Díez)

 

La 'killer' de Avenida destacó además que se trata de un "día muy especial para mí y quiero agradecer todo el apoyo a la directiva, el cuerpo técnico, mis compañeras y la afición porque hacen que todo sea más fácil", concluyó.

 

De este modo, Murphy completa la plantilla de cara al año que viene con al renovación de Robinson y la continuidad de Ortiz, Marta Fernández y Tamara Abalde.

 

Por su parte, el presidente de Avenida, Jorge Recio, poco más pudo agregar salvo mostrar su satisfacción por la continuidad de Murphy, indicando que el mayor "esfuerzo lo ha hecho ella por querer quedarse aquí rechazando otras ofertas con las que no podemos competir y sabemos que la quería mucha gente", agregó.

 

Jorge Recio y Shay Murphy rubricaron el nuevo contrato por una temporada (Foto: Chema Díez)

Shay Murphy en la rueda de prensa de su renovación (Foto: Chema Díez)

Noticias relacionadas