Shay Murphy anota su canasta más solidaria con Avenida y Pyfano

La jugadora ha ideado una rifa con la que el agraciado puede obtener varios premios de Avenida por dos euros cada una. La recaudación se destinará a Pyfano y el sorteo tendrá lugar el 17 de diciembre en el descanso del partido ante Bourges.

La jugadora de Perfumerías Avenida, Shay Murphy, en colaboración con el club salmantino, han desarrollado una iniciativa solidaria para recaudar fondos a favor de la asociación Pyfano (de familias con niños con cáncer) de Salamanca.

 

Se trata de una rifa, tal y como ha ideado la propia jugadora, en la que se puede ganar un gran premio compuesto por una camiseta del club firmada por la alero, un balón firmado por todo el equipo, una bufanda del club, una fotografía dedicada de Shay Murphy y dos abonos al CB Perfumerías Avenida para la próxima temporada 15-16.

 

La forma de participar en la rifa es muy sencilla: basta con adquirir papeletas de participación en cada partido de Perfumerías Avenida en casa, en la entrada del pabellón, al precio de 2 euros cada una, comenzando este mismo sábado en el encuentro ante UPV.

 

En el descanso del último encuentro antes de Navidad, ante Bourges el 17 de diciembre, se realizará la rifa. Todo el dinero recaudado irá a parar íntegramente a la asociación Pyfano.

 

Una idea que, sin duda, vuelve a poner de manifiesto la solidaridad y humanidad de esta jugadora que, como ella mismo explica, quiere “devolver a la sociedad de Salamanca parte de todo el cariño que me están dando cada día”, así como “dejar un buen recuerdo aquí, donde estoy disfrutando tanto, no sólo deportivamente sino también fuera de la pista”.

 

Desde el Club, por supuesto, "nos hemos sumado al proyecto solidario de Murphy, colaborando en la organización y regalos para la rifa, y animamos a toda la Marea Azul, que siempre ha demostrado una gran solidaridad, a colaborar en esta iniciativa en la que, además, pueden llevarse un fantástico premio por una simbólica aportación".