Shackleton, mejor agencia creativa 2012, en la UPSA

Marta Gutiérrez, directora general de Shackleton Madrid, ha ofrecido una conferencia en el Auditorio de la Facultad de Comunicación.

Marta Gutiérrez, directora general de Shackleton Madrid, ha compartido con los alumnos del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Pontificia de Salamanca su visión sobre la Dirección de Cuentas.


Marta dirige en Madrid una de las agencias más reconocidas y premiadas de nuestro país, que ha marcado claramente tendencias en los últimos años de la publicidad en España, bajo la presidencia de Pablo Alzugaray.


Gracias a sus aportaciones, los alumnos han podido conocer mejor cuál es el funcionamiento de una agencia como Shackleton, que pese a la crisis financiera que sacude a todo el sector publicitario, consigue mantenerse en altos niveles de calidad y obtener, por ejemplo, el galardón a mejor agencia creativa del año 2012, según la Revista Anuncios.


La función directiva de los account managers, la gestión interna de los procesos publicitarios, las relaciones interdepartamentales son algunos de los temas que ha abordado Marta en su conferencia. Sin embargo, para ella ha habido un tema mucho más motivador: compartir su experiencia profesional y las claves de la nueva publicidad con los alumnos.