Sfera Salamanca celebra la fiesta nocturna de presentación de la Moda Primavera ‘Spring Night’

El jueves, 20 de marzo, a partir de las 21 horas, se podrán adquirir las prendas de la nueva colección con un 15 por ciento de descuento.

Sfera, la tienda de Moda  Joven de Grupo  El Corte Inglés en Salamanca , situada en la  C/ Toro, 40 , celebrará mañana  jueves 20 de Marzo el evento  “Sfera Spring Night’, una cita especial en la que los clientes podrán adquirir prendas de la nueva colección de Primavera  con un descuento del 15 %. Así, Sfera iniciará esta fiesta de la Moda a las 21.00 horas y prolongará la misma hasta las 24.00 horas. En la fiesta se podrán degustar, además, varios vinos de Grupo Yllera.

 

Sfera, presente en todo el mundo

Sfera cuenta con siete tiendas en la Comunidad Autónoma de Castilla León. La marca tiene presencia  en las ciudades de Valladolid, Burgos, León, Palencia Salamanca, Segovia y Ponferrada.  Recientemente, en una estrategia de crecimiento, se han implantado corner Sfera en una gran parte de los Centros Comerciales El Corte Inglés.

 

Las Tiendas Sfera, cuentan con  196 puntos  de venta,  de los cuales en España suman 173,  de los cuales  son 68 las  Tiendas más 105 córneres en Centros Comerciales Grupo El Corte Inglés. En Portugal Sfera mantiene abiertos 5 puntos de venta (3 Tiendas y2 córneres). Igualmente está presente en Grecia con 3 Tiendas y en México con 15. También tiene previsto varias aperturas en Perú.

 

Sfera es una cadena de moda que apuesta por la calidad, el diseño, la renovación constante, la variedad en sus colecciones y el servicio al cliente. Estos cinco pilares determinan la filosofía de la marca:

 

-          Calidad: Todos los artículos que llegan a la tienda pasan, durante todo el proceso de fabricación, rigurosos controles de calidad.

 

-          Diseño: Un equipo de setenta diseñadores se ocupa de dibujar y desarrollar cada una de las prendas y complementos que integran las colecciones.

 

-          La renovación de las colecciones en tienda es constante, de hecho, cada semana, se incorpora, al menos, una colección nueva de cada segmento: mujer, hombre y niños.

 

-          La variedad de artículos que el cliente puede encontrar cuando visita una tienda Sfera es otra de las claves del éxito de la marca. Durante las primeras semanas, en las tiendas de México, se podrá elegir entre más de tres mil opciones de venta.

 

-          Servicio al cliente: Como empresa del Grupo de Empresas El Corte Inglés, el servicio al cliente es la base de la formación de cada uno de los vendedores de Sfera. Los vendedores de Sfera están siempre dispuestos a asistir, atender y aconsejar a todos nuestros clientes.

 

Como se ha indicado, continuamente, Sfera incorpora a sus tiendas nuevas colecciones de moda inspiradas en las últimas tendencias del mercado. El resultado: prendas cómodas y actuales, perfectas para que el público más exigente encuentre su estilo propio. Actualmente la marca está inmersa en un ambicioso plan de expansión nacional e internacional, que la está consolidando como una firma de referencia en el mundo de la moda.