Sfera Salamanca acoge este viernes la 'Spring Night' con sus ofertas

Tienda Sfera

Desde las 20 horas hasta las 23 horas del próximo viernes, el establecimiento de la calle Toro pondrá a la venta sus productos de primavera-invierno con un 15 por ciento de descuento. 

Este fin de semana comienza la primavera y para celebrar el cambio de estación y la llegada de días más luminosos y temperaturas más agradables Sfera ha organizando una Shopping Night para todos sus clientes de Salamanca este viernes 20 de marzo.

 

La acción se desarrollará en su céntrica tienda de la calle Toro 40 y ofrecerá desde las 8 de la tarde y hasta las 23:00 horas un descuento del 15% en toda la mercancía de primavera-verano 2015.

 

Se trata de una actividad que ya se ha realizado con anterioridad suscitando un gran interés entre el sector más joven que busca renovar su armario con ropa actual de tendencia al mejor precio.

 

Durante el horario indicado el establecimiento contará incluso con una degustación de Bodegas Yllera para brindar por el cambio de estación.

 

PRESENTE EN TODO EL MUNDO

 

Sfera cuenta con siete tiendas en la Comunidad Autónoma de Castilla León. La marca tiene presencia  en las ciudades de Valladolid, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia y Ponferrada. También cuentan con corner Sfera una gran parte de los Centros Comerciales El Corte Inglés entre los que se encuentra el de Salamanca.

 

Las Tiendas Sfera, cuentan con  196 puntos  de venta,  de los cuales en España suman 173,  de los cuales  son 68 las  Tiendas más 105 córneres en Centros Comerciales Grupo El Corte Inglés. En Portugal Sfera mantiene abiertos 5 puntos de venta (3 Tiendas y2 córneres). Igualmente está presente en Grecia con 3 Tiendas y en México con 15. También tiene previsto varias aperturas en Perú.