Sevilla: “Estaré comprometido al máximo hasta mi último día aquí”

ENTREGA. “No dudo de otros compañeros; si hay otros que sí lo hacen, no lo sé. El que salte al campo debe darlo todo por esta camiseta”, señala el jugador, cuyo agente rechazó la última oferta unionista
D.G.

“Yo estoy comprometido al máximo y seguiré siendo el mismo hasta el último día que esté aquí, tanto si renuevo como si no”, afirma el futbolista andaluz, cuyo representante rechazó hace solo unos días la última oferta de renovación que le había planteado el Salamanca y que le hubiera ligado a la UDS por tres temporadas más convirtiéndose en el jugador más caro de la plantilla. El jugador, eso sí, afirma no saber nada sobre su futuro a partir del mes de junio y mucho menos de cantidades: “A mí representante no le he dicho ninguna cifra y a mí Balta personalmente no se ha dirigido”.

Pese a todo lo que se está hablando sobre su futuro, el almeriense no cree que dentro de la plantilla se dude de su compromiso: “Yo no dudo de mis compañeros, si hay otros que sí, no lo sé. Me parece que el que salte al campo debe darlo todo por esta camiseta mientras esté aquí. ”, afirma el jugador.

El hecho de que en los últimos encuentros su rendimiento haya sido menor ha originado que también parte de la afición se pregunte si los rumores sobre su futuro están afectando a su juego: “Yo estoy bien, pero siempre quiero más y soy el primero que me voy a exigir. Hay partidos en los que no estás bien, en los que no te salen las cosas y lo único que queda es trabajar y ayudar al equipo”, comenta el mediapunta blanquinegro, que fue uno de los jugadores menos acertados en el último partido contra el Huesca. Ahora espera resarcirse con un buen encuentro individual y una victoria contra el Numancia: Veníamos haciendo partidos buenos y en Huesca hicimos todo lo contrario. Tenemos un partido en casa que es clave para salvar la categoría, porque se han escapado muchos puntos”, señala el jugador, que sabe que varios clubes de Primera División están detrás de sus servicios.