Setenta y cinco deportistas, nominados a los premios anuales del Deporte

La gala de entrega de los galardones se celebrarĂĄ el 2 de diciembre en el teatro Liceo

El Teatro Liceo acogerá el próximo 2 de diciembre la proclamación y entrega de los 49 Premios Anuales del Deporte, instituidos y convocados por la Diputación de Salamanca, con la colaboración de la Junta de Castilla y León y la Asociación de Prensa Deportiva de Castilla y León, a cuya edición de este año están nominados 72 deportistas de 15 modalidades, en el caso de los Premios “Victoria”. En la gala también se entregarán los Premios “Salina”, a los deportistas y entidades que a juicio del jurado hayan destacado este año en las tareas competitivas, organizativas, directivas, técnicas o de patrocinio.

Las Federaciones y Delegaciones de las diferentes modalidades deportivas han efectuado una serie de propuestas para los premios “Victoria” con los que se distingue a los deportistas que alcanzaron la internacionalidad o alguno de los tres primeros puestos en el campeonato nacional de su modalidad y categoría a lo largo del último año.

A la vista de los resultados obtenidos, también se otorgarán los premios “Salina” en su modalidad oro, plata y bronce, con los que se distingue a las personas y entidades que más han destacado en tareas competitivas, organizativas, directivas, técnicas o de patrocinio dentro de nuestro deporte provincial.

El jurado estĂĄ integrado por representantes de medios informativos de Salamanca y de las entidades organizadoras de estos Premios Anuales del Deporte, DiputaciĂłn de Salamanca, Junta de Castilla y LeĂłn y AsociaciĂłn de Prensa Deportiva de Salamanca. En este sentido, las instituciones organizadoras y colaboradoras, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de Salamanca, tambiĂŠn entregarĂĄn placas a deportistas, entidades o asociaciones reconociĂŠndoles su trayectoria o influencia en el ĂĄmbito deportivo de la provincia.

Los premios 'Victoria' pueden consultarse AQUÍ.