Sesenta profesores abulenses visitan el CITA

60 docentes del Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora, de Ávila, visitaron esta semana el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte 

Los profesores del centro educativo abulense conocieron los proyectos que lleva a cabo el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, así como las instalaciones con las que cuenta la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda y el programa de actividades que se desarrollan durante el año. 

 

Precisamente, el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas lleva a cabo durante el curso un ciclo de iniciativas encaminadas a fomentar el uso de las nuevas tecnologías en el aula. Aquí, han conocido nuestros proyectos, instalaciones y actividades.

 

Además de las visitas de docentes, durante el curso también acuden profesores de manera periódica para formarse, así como alumnos que participan en las conocidas como Visitas con ratón. También el CITA promueve el programa maletas del conocimiento, en el que traslada aulas interactivas en los propios cursos, y Videoconferencias con ciencia organizando encuentros digitales con profesionales.