Servicios públicos "al límite"

Los sindicalistas Jesús López y Florencio Martín (Foto:F.Rivas)

CC.OO. Salamanca lamenta que la reducción de personal haya puesto “al límite” a los servicios públicos

 

El secretario de Organización de FSC-CC.OO. Salamanca, Jesús López, ha lamentado que la reducción de personal llevada a cabo por las administraciones públicas ha puesto “al límite” a los servicios públicos.

 

López, en compañía del secretario de Afiliación , EESS y Finanzas de FSC-CC.OO. Salamanca, Florencio Martín, ha pedido que se convoquen nuevas ofertas de empleo público para que la situación “no empeore más”.

 

Precisamente, Florencio Martín ha indicado que la lucha sindical, además de hacer frente a este problema, también pretende “evitar la privatización de nuevos servicios y recuperar los ya perdidos”, recuperar “derechos perdidos” por sus trabajadores y proponer medidas “correctoras” para que los empleados de estos servicios “sientan que su trabajo es importante”.

 

Jesús López ha añadido que CC.OO. cuenta con una encuesta realizada a 10.000 personas en Castilla y León, unas 1.400 de Salamanca, que recogen estos y otros puntos a mejorar en la administración pública que se hará llegar a los máximos responsables de Ayuntamiento de la capital, Diputación Provincial, Delegación Territorial de la Junta y Subdelegación del Gobierno.