Servicio de fisioterapia y marcador, principales novedades de una nueva temporada del Hergar Camelot

El club sigue avanzando en varios aspectos. Contará también con dos nuevos preparados físicos que se encargarán del fútbol 11 y fútbol 7 diferenciadamente y con redes nueves en todas las porterías del Neme.

El Hergar Camelot sigue con sus avances temporada a temporada. En esta ocasión, el club incorporará a su faceta deportiva un servicio de fisioterapia que podrá ser utilizado por cualquier jugador de los diferentes equipos que comenzarán la temporada 2015/2016, que serán dieciocho, tres más que en la anterior. El club contará, además, con dos nuevos preparados físicos que se encargarán de fútbol 11 y fútbol 7. En concreto, estos serán José Luis Yagüez y Fernando del Cañizo, respectivamente.

 

Este servicio se acumula al nuevo marcador que lucirá en el Neme sobre los vestuarios para que los seguidores locales y visitantes puedan seguir el minuto y resultado de los partidos que se disputen en el Neme, que también estrenará redes nuevas en las porterías tanto de fútbol 11 como en las de fútbol 7.

 

Todos los equipos del club, por otro lado, ya tienen fecha de comienzo. Los juveniles serán los más madrugadores comenzando el 27 de agosto desde las 20:15 horas, mientras que los cadetes A y B lo harán un día después a las 18 horas. El resto comenzará la siguiente semana desde el lunes, cuando lo hará el infantil A. El martes será el turno del cadete C y el resto de equipos de fútbol 7 salvo el caso de los prebenjamines, que empezarán el miércoles.