Serrat podrá mantener el concierto del 7 de junio en el Multiusos de Salamanca

Joan Manuel Serrat, en una rueda de prensa en Pamplona.

Los fans de Joan Manuel Serrat están de enhorabuena. Finalmente el cantautor sí podrá estar en Salamanca el 7 de junio puesto que para entonces estará recuperado de la afección que le obligó a aplazar sus actuaciones en Zaragoza y Madrid.

Joan Manuel Serrat actuará el 7 de junio en el Multiusos Sánchez Paraíso en el que supone el único concierto de su gira en Castilla y León y que está enmarcado dentro de la programación del Facyl.

 

Aunque la semana pasada el cantautor se vio obligado a aplazar una actuación prevista en Zaragoza por motivos de salud y posteriormente se anunció que también aplazaba sus actuaciones en Madrid desde mayo hasta septiembre por culpa de una traqueolaringitis aguda, desde su oficina de representación se confirma que al concierto de Salamanca sí que podrá llegar en perfectas condiciones. 

 

La actuación del veterano artista catalán, que a lo largo de sus carrera nunca ha suspendido un concierto de manera definitiva, es el único espectáculo de pago del festival, para el que será necesario adquirir entradas que están disponibles en El Corte Inglés.