Serrada y López repiten como candidatos en la lista del PSOE al Congreso y el Senado

Los socialistas inician la campaña electoral (Foto: T. Navarro)

Los socialistas en Salamanca tienen claro que Pedro Sánchez será el próximo presidente del Gobierno de España y que Mariano Rajoy es un "lastre" para la política actual y "nuestra provincia".

David Serrada y Rosa López serán los candidatos del PSOE por Salamanca para  las listas en el Congreso y el Senado en las próximas elecciones generales del 26 de junio de 2016 repitiendo una vez más, tal y como ya ocurriera el pasado diciembre.

 

Según el número uno al congreso,  los socialistas "tenemos claro" que "vamos a ganar las elecciones, no nos contentamos con otra cosa", aludiendo a que Mariano Rajoy "es un lastre para la política actual y para nuestra provincia". Serrada ha añadido que el PSOE cuenta con el "mejor" candidato, Pedro Sánchez y con el mejor programa para los españoles, además de tener una experiencia "contrastada en política que ha cambiado la historia de nuestro país desde la Transición". Los gobiernos socialistas han traído "la sanidad pública y han acabado con el terrorismo de ETA, esntre otras muchas cosas".

 

Por otro lado, su rival, el Partido Popular, "nos ha llevado a la exclusión social y a la pobreza, por lo que queremos acabar con estos cuatro años de gobierno del PP, un mal sueño en el que nos hemos visto involucrados todos".

 

Finalmente, han añadido que los salmantinos "deben ir a votar" y darse cuenta que el PP "lleva a nuestros jóvenes a irse de Salamanca, a la pobreza y a la exclusión social".