Serrada: "Un orgullo votar junto a los vecinos de mi barrio y eso no lo pueden decir todos los candidatos"

David Serrada ejerce su derecho al voto (Foto: Teresa Sánchez)

David Serrada, candidato del PSOE al Congreso, destaca que mientras ejerce su derecho al voto que espera cambio y destaca lo importante que es ser salmantino para defender a Salamanca. 

El más madrugador de entre los candidatos por Salamanca al Congreso ha sido el socialista David Serrada que a las diez en punto se ha personado en el Colegio Virgen de la Vega para introducir sus papeletas en las urnas.

 

Saludos a las pocas personas que por el colegio electoral se encontraban a esa hora para después mostrarse satisfecho por poder ejercer este derecho y esperanzado sobre la participación y resultados. "Para mí es un orgullo poder votar en un colegio público, en el colegio en el que estudian mis hijas, al lado de mi domicilio, junto a los vecinos de mi barrio. Creo que esto no lo pueden decir todos los candidatos que se presentan por Salamanca y para defender los intereses de los salmantinos tenemos que ser salmantinos. Es un día importante para nuestra provincia, para la ciudad, para los salmantinos porque con su voto van a decidir muchas cosas y por eso les pido que acudan a votar y que cuando voten lo hagan con el corazón en la mano. Pensando en el futuro de sus hijos, de sus nietos y en ese futuro que pueden cambiar hoy tan solo con una papeleta". 

 

Sobre las expectativas de la jornada señala que las suyas pasan "por lo que veo cada día, en mi barrio, con la gente que me conoce, que me cuentan sus problemas y que son los de todos. Espero que mañana haya un cambio político en este país". 

Noticias relacionadas