Serrada: "Pedimos que voten a gente que conoce los problemas de los salmantinos porque los padecen"

David Serrada.

 "Para ser un buen político hace falta sentir los problemas y otros candidatos ni viven, ni están ni son salmantinos", ha dicho Serrada.

El número uno de la lista al Congreso del PSOE por Salamanca, David Serrada, ha marcado distancias con el resto de candidatos de los principales partidos por lo que entiende es lejanía con los problemas de Salamanca. Serrada ha hecho hincapié en el primer día de campaña en que los números uno de PP, Ciudadanos o Unidos Podemos no tienen vinculación directa o no pasan tiempo en Salamanca.

 

"Ayer vino el presidente de Gobierno en funciones a Salamanca a darnos lecciones", ha lamentado Serrada, "estamos acostumbrados a que vienen, hacen sus actos, más o menos coloridos, se hacen sus fotos, las ponen en sus redes sociales, se van y no vuelven", ha dicho. "Para ser un buen político hace falta sentir los problemas y otros candidatos ni viven, ni están ni son salmantinos", ha dicho.

 

Serrada, que ha dicho que "es importante hacer un llamamiento a los salmantinos para que piensen en los problemas de sus hijos", asegura que el PSOE seguirá trabajando con iniciativas al Congreso y el Senado, proyectos, debates porque tiene un compromiso social. "Pedimos que voten a gente que conoce los problemas de los salmantinos porque los padecen", ha insistido.

 

Serrada ha restado importancia al resultado del último CIS, en el que Unidos Podemos supera al PSOE a nivel nacional y lograría un escaño en Salamanca, porque "la única encuesta válida es la que vemos todos los días en la calle". Ha añadido, sobre posibles pactos, que "el único escenario que plantea el PSOE es ganar las elecciones y no atendemos a ningún pacto".

Noticias relacionadas