Serrada considera que "Bescansa abusó de un privilegio" que no tienen todos los trabajadores

El diputado David Serrada y la senadora Rosa López, en su rueda de prensa.

Serrada cree que la diputada de Podemos no debió llevar a su hijo a la sesión porque no todos los trabajadores pueden hacerlo. "La política del espectáculo es una política de regate corto", ha lamentado.

El diputado socialista por Salamanca, David Serrada, ha dado su opinión sobre una de las cuestiones más llamativas de la constitución del Congreso esta semana: la imagen de la diputada de Podemos Carolina Bescansa con su hijo en el escaño. "Carolina Bescansa abusó de un privilegio que no tienen todos los trabajadores del país que no pueden llevar a sus hijos al trabajo", ha comentado Serrada, que entiende que "la conciliación de la vida familiar afecta tanto al hombre como a la mujer", con lo que si la pareja de la diputada no pudo llevar a su hijo al trabajo, tampoco lo debió hacer la parlamentaria de Podemos.

 

"La política del espectáculo es una política de regate corto" ha asegurado Serrada que ha añadido que "este momento no pasa por el regate corto sino por el diálogo" y de las cuestiones que preocupan a los ciudadanos, como el paro, la precariedad laboral, los derechos, la sanidad o las pensiones, y "eso es de lo que hay que hablar y no de esa política de espectáculo".

 

Posteriormente, la senadora socialista por Salamanca, Rosa López, ha comentado el malestar entre los empleados del Congreso por este hecho, ya que actualmente el hemiciclo tiene guardería gracias a las peticiones de muchos de ellos.