Serie especial del Qashqai para lanzar el nuevo modelo

Está asociada a la mecánica 1.6 diésel con la tracción integral y se limita a 2.007 unidades, el año en el que se puso a la venta la primera generación del modelo.

El fabricante japonés de automóviles Nissan ha anunciado una edición especial Premier Limited Edition del Qashqai, con motivo del lanzamiento de la nueva generación de este todoterreno. Esta serie estará limitada a 2007 unidades en el mercado europeo, cifra que hace referencia al año de nacimiento de este modelo. Esta nueva versión se podrá reservar exclusivamente hasta el próximo 31 de diciembre y cada unidad estará personalizada con una placa numerada.

 

La Premier Limited Edition de este crossover se basa en el acabado Tekna del modelo y cuenta con elementos de equipamiento como la tapicería parcialmente en Alcantara, los detalles cromados con el nombre de la serie limitada en parrilla delantera, portón trasero y umbrales de puertas. También dispone de llantas de aleación de 19 pulgadas, así como de faros LED completos, de barras de techo, de asientos Advanced Confort, de NissanConnect y de techo panorámico de cristal, además podrá incorporar el Escudo de Protección Inteligente de Nissan, que engloba diferentes elementos de seguridad.

 

Todas las unidades de esta edición especial contarán con una motorización diésel de 1.6 litros y con un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas All-Mode. La Premier Limited Edition se podrá escoger en cuatro colores diferentes.

 

La compañía ya ha iniciado el período de recepción de pedidos en el mercado español del nuevo Qashqai, aunque las primeras entregas tendrán lugar desde el próximo mes de febrero. El precio de partida se sitúa en 18.200 euros.